Compartir

Un sujeto que se hacía pasar por millonario y que se dedicaba a robar autos de lujo en varios estados del país fue detenido por la PGJ.

Regeneración, 16 de abril de 2018.- La Procuraduría General de Justicia (PGJ) de la Ciudad de México, detuvo a un hombre presuntamente se hacía pasar por millonario para robar automóviles de lujo.

El defraudador robó en Puebla un Porsche valuado en casi un millón de pesos; un BMW, en Cancún; un Mercedes Benz y una motocicleta Harley Davidson en la capital del país.

LEER MÁS:  Hijo de ‘El Ojos’ es detenido tras tiroteo en Tláhuac; traía armas, mariguana y efectivo

Se apropiaba de los vehículos junto con otro hombre, al que hacía pasar por su guardaespaldas y luego los revendía con papeles falsos en distintas ciudades del país, indica una publicación de La Razón.

El sujeto se hacía llamar Jussif Alejandro Marroquín, Abraham Campos Sanabria o Juan Carlos Parra; entre otros nombres. Decía tener entre 22 y 25 años, además portaba credenciales de elector falsas, documentos a su nombre y una chequera de Ban Bajío.

SU ESTRATEGIA

Para robar tenía una estrategia, con dichos documentos se ganaba la confianza de el vendedor y luego los citaba en viernes por la tarde para realizar la transacción, cuando estaban por cerrar los bancos, por lo que la gente no podía darse cuenta de el cheque estaba sin fondos.

LEER MÁS:  Detienen a dos supuestos elementos de la PF en Edomex con gasolina robada

Les daba más seguridad a los vendedores al momento en que les decía que dejaran el automóvil, sólo que los papeles se los podrían quedar hasta el lunes, la momento en que vieran su depósito en el banco. Finalmente desaparecía con los vehículos, conseguía papeles falsos y luego los revendía.

El sujeto era buscado desde el mes de diciembre por la Fiscalía de Puebla, luego de engañar a un hombre para robarle un auto Porsche tipo Panamera Turbo 2010.

Si quieres informarte más, visita: Regeneración

loading...

Comentar con facebook