Compartir

Como parte de la Feria de las Culturas Amigas se celebrará una fiesta sonidera en el Centro Histórico de la CMDX.

Regeneración, 16 de abril de 2018.- Las fiestas sonideras son parte de la cultura popular en muchos barrios de la Ciudad de México y serán reconocidas durante la Feria de las Culturas Amigas (FICA) en el Zócalo, dentro del marco de la designación “Capital Mundial del Diseño CDMX 2018”.

¿Quién no ha escuchado “un saludo con sabor para los amigos del barrio de Iztapalapa” de Sonido Pancho, Siboney, La Changa o Sonido Confirmación?  Pues para quienes no lo han hecho, no sólo las redes sociales son la opción, sino también pueden asistir el viernes 27 de abril a las 17 horas.

LEER MÁS:  EN VIVO: Desfile Cívico Militar del 16 de septiembre

Durante el evento llamado ‘El Sonido de Todos Los Barrios’, Sonido Confirmación presentará su característica forma de tocar en los barrios.

Daniel Alvarado, alias “Mutamasick”, es el cofundador de Sonido Confirmación, que nació en el barrio de Azcapotzalco y él estará con su equipo haciendo retumbar los vidrios de los edificios del Centro Histórico.

Sonido Confirmación es un proyecto independiente que explora la visualidad y sonoridad urbana. Desde la imagen propone un tránsito por la ciudad latinoamericana contemporánea, desde la mezcla sonidera, una combinación lúdica de ritmos y exploraciones sonoras, así lo describe FICA.

LEER MÁS:  EN VIVO: Desfile Cívico Militar del 16 de septiembre

 

Si quieres informarte más, visita: Regeneración

loading...

Comentar con facebook