Sujetos asesinaron a taxista en GAM por salpicarlos al pasar por un charco

En la delegación Gustavo A.Madero un taxista fue asesinado luego de que este salpicara a los tripulantes de una camioneta al pasar por un charco de agua, los agresores llevaban un arma de fuego.

Regeneración, 27 de junio de 2018.- La Secretaría de Seguridad Pública (SSP) de la Ciudad de México difundió un video en el que se puede ver el momento exacto en que el conductor de un vehículo particular asesina a un taxista en la colonia Nueva Industrial Vallejo de la delegación Gustavo A. Madero.

LEER MÁS:  Hallan muerto a Sergio Serranova, promotor artístico, en Mérida

Las imágenes que se captaron muestran que la agresión contra el taxista ocurrió luego de que éste salpicó a los tripulantes de una camioneta roja al pasar por un charco en Eje Central a la altura de la calle Uranio.

Ahí, el hombre quedó tendido, pero tuvo tiempo de señalar a sus atacantes, quienes se transportaban a bordo de una camioneta que a su vez llevaba una motoneta cargando en la parte posterior.

Luego de poner un cerco vía C2 Norte, las autoridades ubicaron al vehículo con los presuntos agresores, un hombre de 41 años y una mujer de 18, en la calle de Francisco Villa, en la colonia de Valle de Madero Cuautepec de dicha delegación.

LEER MÁS:  Guardia Nacional incauta 30 kilos de crystal en Culiacán

Luego de realizarles una revisión preventiva les fue hallada un arma de fuego calibre .380, así como dos cargadores con cartuchos útiles.

La SSP informó que por este hecho inició una carpeta de investigación por homicidio doloso con arma de fuego.

 

cargando...