Compartir

Aleks Syntek se obstinó en atacar a los críticos, sin recordar que un comportamiento similar le costó su puesto como Embajador de la Buena Voluntad en la Unicef

 

Regeneración, 27 de junio de 2018.- El cantante conocido como Aleks Syntek volvió a causar el repudio de los usuarios de Twitter cuando, luego de la victoria de Corea del Sur que permitió a la Seleccion Mexicana pasar a octavos, “agradeciera” al país asiático con un video poco sensible e irrespetuoso.

El músico acompañó su video con el mensaje “todos somos Corea” y, debido al escándalo que generó, se colocó en las principales tendencias de Twitter.

Usuarios en las redes sociales criticaron a Aleks Syntek por buscar imitar la fisionomía y el lenguaje de los asiáticos de una manera irrespetuosa. Otros le reprocharon arruinar la alegría de los aficionados con su mal chiste, mientras que otros usuarios más expresaron su hartazgo por verlo en las tendencias cada vez que hace el ridículo.

Por su parte, el músico se obstinó en atacar a los críticos, sin recordar que un comportamiento similar le costó su puesto como Embajador de la Buena Voluntad en la Unicef.

Aleks Syntek renuncia como embajador de UNICEF luego de su episodio en Twitter

Si quieres informarte más, visita: Regeneración

loading...

Comentar con facebook