Compartir

En Irapuato, durante la marcha del orgullo LGBT sujetos incendiaron una carpa, según esto para “defender los valores familiares”.

Regeneración, 16 de mayo de 2018.- La marcha del orgullo LGBT que tuvo lugar en Irapuato, Guanajuato no fue tranquila, pues un sujeto incendió los camerinos que servían como vestidores y área segura segura para los asistentes para “defender la familia”.

Dicha movilización tuvo lugar en la Plaza del Artista en donde se realizó un evento público luego de la movilización, en el lugar se estaban presentando diferentes shows y actos para representar la celebración, pero se registró un incendio.

LEER MÁS:  Marcha del Silencio, igual que hace 50 años estudiantes protestan contra violencia

El responsable del incendió fue un sujeto de aproximadamente 20 años, que “aventó” un cerillo al techo de esos camerinos improvisados, esto provocó que se incendiara la tela con la que estaba hecho, detalla Desastre MX.

Una persona que estaba en el lugar defendió al sujeto y dijo que lo había hecho para “defender los valores familiares”.

Algunos testigos dieron su versión y dijeron que el sujeto que lo defendió era su acompañante y también estaba implicado en el incendio. Dicen que este sujeto y otro le rociaron alcohol a la carpa, esto ayudó a que se incendiara más rápido.

LEER MÁS:  Estudiantes, madres, padres y catedráticos rugieron con fuerza contra la violencia en la UNAM

Tras lo sucedido, la policía logró detener a uno de los sujetos, el otro se dio a la fuga ; lo trasladaron al MP pero más tarde fue liberado pues no había ninguna denuncia en su contra.

Las personas que asistieron al evento dijeron que los organizadores del show no interpusieron ninguna denuncia, ya que el show tenía que continuar.

Si quieres informarte más, visita: Regeneración

loading...

Comentar con facebook