Compartir

Se trata de Rafael Medina Pederzini, quien junto a Sergio Eguren Cornejo, ambos panistas, protagonizaron un escándalo en el mundial Brasil 2014

 

Ricardo Anaya junto a Rafael Medina Pederzini, uno de los dos panistas acusados de agresión física y sexual en el mundial de futbol de Brasil 2014.

Regeneración, 16 de mayo de 2018.- Recientemente fue visto el candidato presidencial del Frente PAN-PRD-MC, Ricardo Anaya, junto a Rafael Medina Pederzini, uno de los dos panistas acusados de agresión física y sexual en el mundial de futbol de Brasil 2014.

De acuerdo con Proceso, medio que también difundió la imagen, Medina Pederzini actualmente trabaja en la Asamblea Legislativa del Distrito Federal (ALDF) con el diputado local Jorge Romero, quien es coordinador en la Ciudad de México de la campaña de Ricardo Anaya.

LEER MÁS:  Evaluación docente no debe ser causa de despido de maestros: AMLO

El panista acusado y después absuelto en Brasil dijo que está de vacaciones y apoya a la campaña del presidencial entretanto. Según él el Gobierno brasileño le pidió disculpas.

PAN podría postular a ex funcionario de Benito Juárez encarcelado en Brasil por tocar a mujer

En la Copa Mundial de Futbol 2014, cuatro personas fueron detenidas en Brasil por acoso sexual a una mujer –le habían manoseado los glúteos– y por golpear brutalmente y dejar inconsciente a su esposo, quien la defendió.

Dos de ellos eran funcionarios de la delegación Benito Juárez: Sergio Eguren, titular de Desarrollo Delegacional, y Rafael Medina Pederzini, director general de Gabinete y Proyectos Especiales, durante la administración del entonces delegado Jorge Romero.

Video filtrado expone la corrupción en la Delegación Benito Juárez

Estas cuatro personas salieron libres después de pagar indemnizaciones y regresaron a México.

Cárcel de lujo para panistas en Brasil

Si quieres informarte más, visita: Regeneración

loading...

Comentar con facebook