«Susana Distancia» un fenómeno en las redes

Susana Distancia es un fenómeno en las redes. La gente recrea y replica el personaje creado por la Secretaría de Salud para crear conciencia sobre la medida de prevención ante el COVID-19

Regeneración, 22 de marzo de 2020. El pasado 20 de marzo la Secretaría de Salud de México presentó a su nuevo personaje la superheroína “Susana Distancia” para crear conciencia sobre la medida de prevención ante el COVID-19.

A partir de que lanzaron el personaje, «Susana Distancia» se ha vuelto un fenómeno en las redes, la gente está recreando y replicando el personaje creado por la Secretaría de Salud.

LEER MÁS:  Extradición de Lozoya permitirá conocer sobre el caso Odebrecht: AMLO

Las redes se contagiaron con varias diseños de la heroína, el personaje ha desatado la creatividad de los usuarios de redes sociales.

 

De acuerdo con la Secretaría de Salud, la Sana Distancia son medidas sociales para reducir la frecuencia de contacto entre personas para disminuir el riesgo de propagación de enfermedades transmisibles.

Ante la ola de desinformación y noticias falsas, se agradece que se compartan contenidos amables que generen conciencia en la sociedad de una forma amable y útil para la población.

LEER MÁS:  Nueva cepa de coronavirus en Corea del Sur, seis veces más infecciosa que la original