Plácido Domingo confirma que da positivo a prueba de Covid

Plácido Domingo, tenor español, confirmó en redes sociales que dio positivo a la prueba de Covid-19 y se encuentra en cuarentena 

Regeneración, 22 de marzo de 2020. El tenor, Plácido Domingo, informó a través de redes sociales que dio positivo en la prueba de coronavirus.

“Siento que es mi obligación moral», escribió. “Mi familia y yo estamos y seguiremos individualmente aislados por todo el tiempo que se considere necesario médicamente”, agregó en el mensaje.

Placido Domingo tenía fiebre y tos y eso fue lo que le llevó a hacerse la prueba en la que ha dado positivo.

LEER MÁS:  CDMX, Edomex y Baja California se mantienen a la cabeza: Salud

“Os ruego a todos que seáis extremadamente cuidadosos, seguir las normas básicas como lavarse las manos con frecuencia, mantenerse al menos a dos metros de distancia de los demás, haciendo todo lo que se pueda para detener la propagación del virus y, sobre todo, quedándose en casa, si es posible”, expresó.

Ante tal situación de pandemia por Covid-19, el presidente del Gobierno español, Pedro Sánchez, anunció este domingo que el estado de alarma por la epidemia de coronavirus se prolongará en el país otros 15 días, hasta el 11 de abril, hacia el final de la Semana Santa.