Compartir

El diputado federal por Morena, Cipriano Charrez, estuvo involucrado en un accidente automovilístico en el que un joven perdió la vida

Foto: internet

Regeneración, 26 de marzo 2019.El diputado por el distrito 2 de Ixmiquilpan, Cipriano Charrez Pedraza, verá suspendidos sus derechos políticos durante un año, según lo dictaminó la Comisión Nacional de Honestidad y Justicia (CNHJ) de Morena.

Lo anterior debido a que en octubre de 2018, el diputado federal por Morena estuvo involucrado en un accidente automovilístico, en la carretera federal México- Laredo.

El accidente tuvo lugar el 6 de octubre del año pasado y en el se vieron afectados dos vehículos más, por lo que un joven que viajaba en uno de los vehículos perdió la vida, huyendo el diputado del lugar. Por ello, la comisión de Honestidad dio inicio al proceso para la suspensión de derechos políticos del diputado el pasado 8 de noviembre.

La Comisión de Honor ordenó también que Charrez Pedraza fuera separado de forma inmediata de su cargo como diputado de Morena en le Congreso de la Unión, además de que está inhabilitado para ocupar cualquier cargo dentro del partido.

Si quieres informarte más, visita: Regeneración

loading...

Comentar con facebook