Marco Fabían es suspendido de la Liga Mx por organizar fiesta

Marco Fabián fue sorprendido con la sanción por realizar una fiesta en su casa sin ninguna medida de prevención contra Covid-19

El mediocampista fue suspendido para evitar contagios de Covid-19

Regeneración, 11 de marzo de 2021. El futbolista Marco Fabián será separado 10 días de los Bravos de Juárez por incumplir las medidas sanitarias contra Covid-19.

La LIGA BBVA MX menciona que el motivo de la sanción son unos videos donde se puede observar a Marco Fabian en una fiesta sin seguir los protocolos de salud.

«FC Juárez informó a la LIGA BBVA MX que el jugador ya fue separado del plantel como indica la normativa de salud establecida para evitar contagios» afirma el comunicado.

LEER MÁS:  Pumas: Andrés Lillini se va de la dirección técnica

La suspensión de Marco Fabian es para evitar posibles contagios entre el personal y el equipo de los Bravos de Juárez.

https://www.instagram.com/p/CEiKSw1qN8H/

Por su parte, el equipo de los Bravos de Juárez anunció que la suspensión comienza este 11 de marzo. Con esto, Marco Fabián tendrá que estar aislado 10 días.

Al concluir con el aislamiento, el jugador deberá realizarse una prueba para verificar que no es portador del virus. En caso de no ser así, él no volverá a la cancha hasta su recuperación.

¿Por qué sancionaron a Marco Fabian?

Los videos difundidos muestran al mediocampista junto a DJ Adso, ambos acompañados de más personas mientras están tomando tequila.

LEER MÁS:  Pumas: Andrés Lillini se va de la dirección técnica

A pesar de que los videos que compartió Marco Fabian no se ve que tengan bebidas alcohólicas, las InstaStories de Adso Alejandro mostraron todo lo contrario.

El futbolista estuvo acompañado por Adso Alejandro, Santiago Aristi mánager del intérprete, DJ Iván y una amiga.

La LIGA BBVA MX continuará con la investigación del evento que realizó Marco Fabian para determinar si se le aplicarán mas sanciones.