T-Series supera a PewDiePie; ya no es el youtuber con más suscriptores

PewDiePie, ha sido desplazado de su puesto como el usuario con más seguidores en la plataforma, que ocupó por más de cinco años consecutivos.

Regeneración, 30 de marzo del 2019.-PewDiePie, considerado por muchos años, como el youtuber más famoso, fue desplazado al segundo lugar en suscriptores.

Felix Arvid Ulf Kjellberg ‘PewDiePie’, ocupó por más de cinco años consecutivos el primer lugar.

Con más de 91 millones de seguidores, el canal indio T-Series ha superado a Felix Arvid Ulf Kjellberg ‘PewDiePie’, por más de 100.000 seguidores, la cifra sigue en aumento.

LEER MÁS:  Samuel García de MC difunde noticias falsas sobre el coronavirus

La intensa competencia por ser el número uno de YouTube se hizo popular hace pocos meses, cuando el canal T-Series comenzó a alcanzar numerosos seguidores.

Ante esta situación y por temor a perder el liderazgo en Internet, el sueco realizó una fuerte campaña para conseguir más subscriptores, que incluía vallas publicitarias y avisos en televisión, además de colaboraciones con otras estrellas como MrBeast.

Sin embargo pese a los esfuerzos, el canal indio ha superado a PewDiePie y el sitio web especializado en predecir suscripciones, Social Blade, ha proyectado que T-Series continuará su ritmo de crecimiento y para mayo próximo alcanzará los 100 millones de seguidores.

LEER MÁS:  Comparten memes y stickers de López-Gatell en redes

T-Series es un canal que publica videos de Bollywood, la industria cinematográfica india.

En el 2013, el canal de PewDiePie, que comparte cortos de acciones en vivo y de comedia animados, se convirtió por primera vez en la cuenta con más seguidores en YouTube.