Tanda para bienestar, 1 millón de créditos a la palabra a micro empresas

AMLO presentó programa ‘Tandas para el bienestar’. Créditos a la palabra, mensualidades sin intereses, una vez liquidado se puede volver a solicitar

Regeneración, 15 de enero del 2019. Tandas para el bienestar es el programa de apoyo del gobierno de México para los pequeños comerciantes. Se trata de créditos a la palabra que se pagan sin intereses. Se puede acceder a nuevos préstamos una vez cumplido el pago del primer crédito.

«Tandas para el Bienestar es el nuevo programa del gobierno de México para apoyar a pequeños comercios mexicanos», publicó la presidencia en redes sociales .

LEER MÁS:  SEP: Libros con mejores contenidos, reutilizables y ecológicos

En el anuncio de la presentación del programa se indica:

«Se otorgarán un millón de créditos a la palabra—a ser pagados en mensualidades sin intereses—una vez liquidados, podrán ser solicitados de nuevo».

AMLO lo explica:

«El que tiene un negocio pequeñito, una tiendita, un taller, cualquier actividad productiva va a recibir ese crédito a la palabra.

Y hablo de «tanda», porque se paga mes con mes.

Termina el año, cumple y paga tiene derecho a pedir más y a seguir pagando así, poco a poco«, -según explicó el presidente el dia de hoy.

cargando...