Compartir

La modelo mexicana Tania Ruiz aclaró la situación sobre los rumores de la supuesta relación con EPN; asegura que apenas lo conoce

Regeneración, 16 de febrero de 2019. Luego de que se generara polémica en torno a la separación entre EPN y Angélica Rivera, después de que se difundieran imágenes del expresidente priista paseando por España con la modelo mexicana Tania Ruiz, en entrevista para Telemundo, aseguró que ella no tiene nada que ver con el divorcio de esta pareja- televisiva- y que incluso no tiene una relación con éste.

LEER MÁS:  Tunden marcha fifí por pagar asistencia #MarchaDe100Pesos

Durante este ejercicio periodístico la modelo aseguró que no tiene nada que ver, en el ámbito amoroso con Peña Nieto, y que estas imágenes que difundieron por todos lados fueron captadas con gente a su alrededor, pues no estaban solos.

“Ahí mismo llegaba más gente y se tomaban fotos, llegaban más personas, es una foto normal”, puntualizó.

Además aseguró que las imágenes se sacaron de contexto: “fue una situación sin argumentos” que difundieron los medios.

Asimismo señaló que cuando vio las imágenes difundidas sólo se burló y lo tomó positivo: “las vi y me reí. Yo estoy muy tranquila, en paz”.

LEER MÁS:  AMLO aclara que su gobierno no hizo pública la lista de periodistas

Finalmente al ser cuestionada sobre si era pareja o no del exmandatario priista, ésta respondió que conoce muy poco a EPN.

(Cuando lo conoció) “fue de ‘hola, mucho gusto y ya’. Fue muy rápido y con mi mamá. Yo iba con mi mamá”, remarcó Tania.

 

Si quieres informarte más, visita: Regeneración

loading...

Comentar con facebook