Compartir

El éxito de Tatiana Clouthier se basa en la burla oscura que hace sobre los demás candidatos y partidos políticos.

Regeneración, 09 de marzo de 2018.- Tatiana Couthier, se convirtió en coordinadora de campaña de Andrés Manuel López Obrador, pero además, es la estrella tuitera de los últimos días al enfrentarse con comentarios críticos y ácidos a varios actores políticos.

Clouthier, era panista y es hija de Manuel Clouthier, quien contendió por la silla presidencial con los colores del PAN, pero ahora, se unió a López Obrador y no ha parado de poner en ridículo a otros políticos con sus comentarios.

Tan sólo ayer, su disputa en Twitter con Vicente Fox se convirtió en noticia nacional, luego de que aseguró que el ex mandatario perdió la razón. Sus respuestas, generaron cientos de comentarios y miles de “me gusta”.

Pero no sólo eso, también hace unos días, puso un par de imágenes, la primera de AMLO con su equipo y en la otra una fotografía de los integrantes del Frente Amplio, en donde puso “Netflix/Blim” en referencia al famoso meme que hacía burla de las versiones baratas de una misma cosa.

Clouthier también ha hecho burla de Ricardo Anaya y José Antonio Meade, al primero le adaptó la clásica inscripción “tu novio el fresa y yo merengues”, cuando en una fotografía entre las persecuciones políticas del candidato del Frente y hace unos años, cuando el desafuero de AMLO, en la que puso la inscripción: “Tu novio el fresa/ #YaSabesQuién, tuit que tuvo más de 5 mil “me gusta” y casi 3 mil comentarios.

En el caso de Meade, fue un solo comentario en la publicación que él hizo el 7 de febrero en el que aseguraba que México necesita un presidente serio que sepa enfrentar retos dé estabilidad y certidumbre política, a lo que la expanista comentó: “Y a quién propone?”, respuesta que generó 8 mil “me gusta” y más de 2 mil 300 comentarios.

LEER MÁS:  #YoTambiénSoyOrate ya es primera tendencia nacional tras audio del Jefe Diego

Mientras los días pasan, el ingenio de Tatiana Clouthier sale más y más a la luz y se le celebra más. Su crítica sagaz es reflejo de su inteligencia, que han demostrado en muchas ocasiones y que reconocen varios periodistas y políticos.

Vía Nación 321.

LEER MÁS:  Patricia Navidad mostró su apoyo a AMLO desde que dio inicio el tercer debate

Si quieres informarte más, visita: Regeneración

loading...

Comentar con facebook