Tatiana Clouthier, la primera coordinadora de campaña en ‘muchísimos años’

En un video difundido por la red, la coordinadora de AMLO habla sobre la importancia de comprometerse a cambiar al país.

 

Regeneración, 16 de marzo de 2018.- De todos los coordinadores de campaña de los candidatos presidenciales, Tatiana Clouthier, es la primera mujer en muchísimos años, lo que marca una tendencia distinta.

La política de 53 años, presentó un video en las redes sociales, en el que muestra a las mujeres de Morena y se presenta a sí misma.

“A lo que me quejo, me comprometo, y porque me he quejado del gobierno que me han dejado, estoy comprometida a cambiarlo y por eso estoy aquí”, comienza el video.

“Soy la primera coordinadora de campaña por muchísimos, muchísimos años en este país”.

LEER MÁS:  Resistir injusticias y estar con el pueblo, AMLO homenajea al magisterio

Clouthier, politóloga del Tecnológico de Monterrey, se sumó a la campaña de Andrés Manuel López Obrador en enero pasado y desde entonces, se ha convertido en una de las voces más secundadas en twitter y medios de comunicación por su ingenio y divertidas publicaciones, pero también como una política respetada.

Tatiana Clouthier, coordinadora de AMLO, la ‘rompe’ por sus trolleos en Twitter

“Andrés Manuel nos ofrece una economía con rostro humano, no esta economía que ha estado estancada en donde los últimos años no ha crecido más del 2 por ciento”, argumenta en el video.

Y ahonda en la necesidad de construir el país, tanto para hombres como para mujeres.

“El país que debemos construir para las mujeres en México, es el mismo país para los hombres, en donde los derechos y las oportunidades se den de igual manera”, dice.

LEER MÁS:  Corte mantiene fideicomisos millonarios, no tienen dignidad: AMLO

Vía Twitter.