Tatiana Clouthier muestra quién está con la gente y trolea a Anaya

Tatiana Clouthier editorializa imagen de AMLO en motocicleta; las respuestas majaderas de simpatizantes de Anaya se lucen por su falta de «valores familiares»

Regeneración, 3 de mayo del 2018. En un video que circula en redes sociales se muestra a Andrés Manuel López Obrador quien llega a un evento en Santa Fé en motocicleta. En la secuencia es posible ver a AMLO dar las gracias de manera desenfadada y darle un “chócalas” al conductor de la motocicleta.

Y entonces la coordinadora de la campaña de Andrés Manuel publicó en twitter la foto con la leyenda “Usa a la gente / Está con la gente”, y en la imagen se presentan dos fotografías a la izquierda aparece Ricardo Anaya cargado en hombros, cuya fotografía ha circulado intensamente en redes sociales y que se ha calificado de racista.

En la fotografía de la derecha aparece AMLO, llegando en motocicleta, y sonriente saludar y dar las gracias de manera jovial y emotiva.

En pocas horas el troleo tiene mas de 2 mil 400 “me gusta” y has sido replicado mas de mil doscientas veces.

Desde luego que entre los seguidores de AMLO el troleo causó diversión y beneplácito.

Los seguidores de Anaya en cambio responden con insultos, agresiones y falta de argumentos o de creatividad alguna.

Los simpatizantes del PAN se muestran muy agresivos, con groserías, enojo, descalificaciones de todo tipo, lo cierto es que ningún intento por responder al troleo con creatividad o de alguna manera mas allá del insulto directo.

Llama la atención el proceder de los simpatizantes del Partido Acción Nacional, (PAN); ya que Anaya se proclama el candidato de la familia, de la moral, de las buenas costumbres.

Parece que ni el buen humor, ni la creatividad ni el trato educado forma parte del acervo de los miembros y simpatizantes de la derecha mexicana.

Como cuando eres candidato a la Presidencia, tienes muchos eventos programados durante el día y no vas a llegar a tiempo a Santa Fe…

Posted by Jessica Ramírez on Thursday, May 3, 2018

 

LEER MÁS:  Sheinbaum adelanta apoyos para 1 millón 200 mil infantes en CDMX