Video: Taxista pierde el control y arrolla a transeúntes en Iztapalapa

Durante la madrugada del sábado se registró el momento en el que un taxista perdió el control del automóvil y arrollo a tres transeúntes

Regeneración Mx, 15 enero 2023. La cámara de seguridad de una casa cercana al sitio del accidente capto el momento en el que un grupo de personas fue arrollado por un taxista que pierde el control del automóvil.

En el video que se difundió en redes, se puede observar el momento en el que el coche de servicio con número económico A-0275-A, impacta contra varios peatones.

De acuerdo con lo informado se registrarón tres lesionados, todos fueron trasladados al Hospital General de Iztapalapa, uno se encuentra en estado grave.

LEER MÁS:  Video: Extorsionador se incendia tras prender fuego a una camioneta en Iztapalapa

el taxista fue rescatadó por los los Agentes de la Secretaría de Seguridad Ciudadana ante la agresión de los vecinos

Para despues ser trasladado al ministerio público donde se le imputaron cargos por el delito de homicidio en grado de tentativa y los que resulten durante el proceso de determinar su situación jurídica.

Video del taxista que arroyo a las tras personas en Iztapalapa genero reacciones en redes.

El accidente tuvo lugar en el cruce de avenida Guanabana y calle Uvas, en la colonia Xalpa, en la alcaldía de Iztapalapa, después de darse a conocer las opiniones en redes se dividieron.

LEER MÁS:  Video: Extorsionador se incendia tras prender fuego a una camioneta en Iztapalapa

Mientras unos culpan a los transeúntes por no ocupar la banqueta, otros más señalan que el exceso de velocidad con el que circulaba el taxista, por otra parte, algunos más señalaron que esa “Bajada es una pesadilla”

Explicaron que los objetos puestos en el diminuto espacio que se utiliza como banqueta imposibilita que los peatones la utilicen, coches estacionados, macetas y negocios que ocupan el espacio son obstáculos comunes.

Además, señalaron que los taxis piratas y la irresponsabilidad con la que los manejan se ha vuelto un serio problema en estas calles, cabe mencionar que el taxista causante del accidente no tenia placas.