Taxista de NL ofrece a jovencita 500 pesos a cambio de sexo (video)

De acuerdo con la joven, ella abordó un taxi colectivo en la zona comercial de Valle Soleado, minutos después, dos jóvenes descendieron de la unidad quedando sola la muchacha con el conductor quien aprovechó el momento para empezar a acosarla.

Regeneración, 21 julio 2017.- Una joven de 18 años grabó y exhibió al chofer del taxi en el que viajaba, quien le propuso mantener relaciones sexuales con él a cambio de 500 pesos.

De acuerdo con la joven, los hechos ocurrieron el pasado 18 de julio cuando abordó un taxi colectivo en la zona comercial de Valle Soleado en el municipio de Guadalupe, Nuevo León. La muchacha se sentó en el asiento del copiloto debido a que la parte trasera se encontraba ocupada por otras dos jóvenes.

LEER MÁS:  Edil de Ciudad Valles compra 15 camionetas cybertruck de Tesla

Minutos después, las dos jóvenes descendieron de la unidad quedando sola la muchacha con el conductor quien aprovechó el momento para empezar a acosarla.

“¿Por qué agarraste este taxi? […] ¿Sabes qué pensé? Esta niña anda buscando una feria y dije deja me la llevo por ahí, por si te doy unos 500 pesos”, le dijo el sujeto a la chica mientras intentaba tomarle la mano.

La chica, grababa los hechos con su teléfono celular, rechazó la propuesta y limitaba sus respuestas. El taxista continuó con el acoso, “cinco billetes de 100 mami y te voy a llevar al placer”, dijo el sujeto.

Medios locales mencionan que la joven aprovechó que la velocidad del vehículo disminuyó y un descuido del chofer para bajarse del taxi y salir corriendo en busca de ayuda.

LEER MÁS:  Rusia podría ser suspendida del deporte internacional por cuatro años

Hasta el momento se desconoce la identidad del individuo. Por este motivo los usuarios de redes han comenzado a difundir el material para obtener información que ayude a detenerlo.

A nivel nacional, el número de violaciones sexuales se encuentra estancado y los grupos civiles ven al Gobierno federal pasivo ante el fenómeno. En los primeros cinco meses del año se registraron 5 mil 222 carpetas de investigación por este delito; éstas son 38 más que en los mismos meses del 2016.

Ayer, un hombre que presuntamente abusaba sexualmente de una joven de 16 años fue detenido casi en el acto luego de que la pareja de la víctima escapó de los supuestos agresores y fue a pedir auxilio a una patrulla que hacía su rondín de rutina en las calles de Iztapalapa, Ciudad de México.

LEER MÁS:  Sorprenden imágenes de gigantesco cometa 21/Borisov

Y el jueves de la semana pasada, vecinos intentaron quemar una combi en Los Reyes La Paz por la presunta participación de un chófer en la violación de una menor de 16 años en la ruta Pegaso.

De acuerdo con el trabajo, publicado en 2016, “Diagnóstico sobre la violencia sexual” de la Comisión Ejecutiva de Atención a Víctimas (CEAV), de cada 100 agresiones sexuales registradas entre el 2010 y 2015 sólo seis fueron denunciadas, y tres terminan recibiendo sentencia.

 

Con información de Agencias

GR

cargando...