Taxista secuestra a mujer mientras su acompañante estaba en el cajero

A través de las cámaras del C5, se logró detectar el momento en que una mujer fue secuestrada en un taxi, mientras su acompañante retiraba dinero de un cajero.

Taxista secuestra a mujer mientras su acompañante estaba en el cajero

Regeneración, 12 de junio del 2023. Una mujer fue privada de su libertad por un hombre que conducía un Taxi en la Ciudad de México, mientras su acompañante estaba en un cajero automático.

A través de un video que compartió la Secretaría de Seguridad Ciudadana de la Ciudad de México (SSC-CDMX) dio a conocer el video.

De acuerdo con la grabación captada por cámaras de seguridad, se puede ver el momento en el que un taxista secuestra a una mujer.

Las imágenes que compartió la autoridad capitalina, fueron tomadas recientemente por el por el Centro de Comando, Control, Cómputo, Comunicaciones y Contacto Ciudadano (C5); los hechos ocurrieron el pasado 2 febrero en la colonia Buenavista, en alcaldía Cuauhtémoc, a las 3:00 horas.

LEER MÁS:  Por fin: Se levanta la contingencia ambiental en la CDMX y conurbe

Autoridades lograron rescatar a la mujer

Por lo que, en la grabación se observa a una mujer y un hombre subir a un taxi, para que 40 minutos después el hombre bajara de la unidad frente a un banco; fue en ese momento que el conductor aprovechó la oportunidad para encender el vehículo e intentar escapar con la mujer abordo.

Fue por esta razón que las autoridades del C5 lograron hacer un cerco virtual y lograron rastrear en tiempo real la ubicación del taxi.

Por lo que, una vez que la unidad se detuvo, se logró tener la ubicación exacta a las 9:27 horas; fue entonces que al lugar arribaron elementos de la SSCCDMX, para liberar a la mujer y detener al sospechoso.

LEER MÁS:  Derecha corrupta y privatizadora no gobernará CDMX: Sheinbaum

De acuerdo con las autoridades, en el taxi se encontraron diferentes sustancias y varias tarjetas bancarias; por lo anterior, el sujeto fue detenido y llevado a la Fiscalía de Investigación del Delito de Secuestro.

Síguenos en Google Noticias para mantenerte siempre informado.