Compartir

Jiménez Espriú informó que la participación de los técnicos canadienses es para definir la causa del accidente en Puebla 

Regeneración, 28 de noviembre de 2018. El titular de la Secretaría de Comunicaciones y Transportes (SCT), Javier Jiménez Espriú informó que el equipo enviado por el gobierno de Canadá iniciarán este viernes los trabajos de investigación en el accidente donde fallecieron Martha Erika Alonso, gobernadora de Puebla, y su esposo Rafael Moreno Valle, coordinador de los senadores del PAN.

Jiménez Espriú señaló que tomarán muestras para llevarlos a los laboratorios en Canadá con el fin de poder determinar con claridad las causas del percance.

LEER MÁS:  Hallan toma clandestina de gas LP cerca de Pemex en Puebla

La participación de los técnicos canadienses “es para definir la causa del accidente… por qué cayó el helicóptero” en Puebla, afirmó Jiménez Espriu.

“La Marina sólo planteó que no encontraron explosivos”, agregó.

También detalló que se solicitó ayuda del American Security Chamber y que ellos podrían sumarse a la indagatoria una vez que exista el dictamen de Canadá.

El Gobierno Federal busca, con el apoyo internacional, que no exista duda sobre el accidente que ocurrió en donde perdieron la vida Alonso y Moreno Valle.

LEER MÁS:  Convocan a consulta ciudadana por Termoeléctrica Huexca, Morelos

 

Si quieres informarte más, visita: Regeneración

loading...

Comentar con facebook