Jonny Deep vestido de Jack Sparrow visita a niños con cáncer en París

El protagonista de Piratas del Caribe sorprendió a niños y adolescentes en un hospital pediátrico de París

 

Regeneración, 28 de diciembre de 2018. El famoso actor estadunidense Johnny Depp volvió a dar vida esta semana al pirata Jack Sparrow en una visita a los jóvenes pacientes del Instituto Curie de París, dedicado a la investigación y el tratamiento del cáncer.

El centro indicó a través de su cuenta de Twitter que el protagonista de la saga cinematográfica de «Piratas del Caribe» sorprendió el pasado jueves por la tarde a los niños y adolescentes de su servicio de pediatría.

LEER MÁS:  Mantarraya en peligro pide ayuda a buzo australiano

“Visita sorpresa de Jack Sparrow, el pirata más famoso, a los niños y adolescentes de nuestro servicio de pediatría. Un regalo que ha alegrado a los pacientes, a las familias, a los enfermeros, médicos e investigadores. Un agradecimiento infinito a Johnny Depp por su tiempo, su apoyo y su energía», señaló el centro en redes social.

Visite surprise de Jack Sparrow 👀 le plus célèbre des pirates aux enfants & ados de notre service de #pédiatrie ! Un cadeau 🎁 qui a fait la joie des patients, familles, soignants, médecins et chercheurs. Immense merci à Johnny Depp pour son temps, son réconfort & son énergie ❤️ pic.twitter.com/4PyUrmJUno

LEER MÁS:  Rommel Pacheco gana plata para México; China hace el 1-3

— Institut Curie (@institut_curie) 27 de diciembre de 2018

No es la primera vez que Depp utiliza el traje de Sparrow fuera de la gran pantalla. El actor, de 55 años, dejó boquiabiertos en el pasado a niños ingresados en Vancouver (Canadá), Londres o Brisbane (Australia), donde se presentó igualmente maquillado y con sus características rastas.

Según la revista francesa Gala, Depp se encuentra en París debido a que paso estás fechas decembrina en familia, hecho que le permitió hacer la visita al hospital infantil. De acuerdo con la publicación, a pesar de su reciente matrimonio con el escritor y director de teatro francés Samuel Benchetrit, la expareja de Depp, la también actriz y modelo gala Vanessa Paradis, invitó al intérprete estadounidense a pasar las fiestas en casa con los dos hijos; Jack y Lily-Rose que tuvieron durante la relación que mantuvieron entre 1998 y 2012.

LEER MÁS:  Turing, eminente científico, condenado por gay, a billetes de 50 libras
cargando...