Compartir

La tecnología se usa para espiar y controlar a los ciudadanos: cofundador de Apple Steve Wozniak

Regeneración, 7 de diciembre de 2015.- El cofundador de Apple, Steve Wozniak, dijo que la tecnología permite mejorar la comunicación pero también es usada por los grupos del poder para espiar y controlar a los ciudadanos.

Esto lo dijo en una entrevista el 25 de noviembre en Culiacán, Sinaloa, donde fue conferencista para el evento sobre innovación On/Off, organizado por Noroeste.

“Hoy en día la tecnología es usada para, básicamente, espiar y controlarnos, pero eso significa que el ser humano se ha ido, el humano ya no importa realmente, todos deben ser la misma pieza pequeña en la sociedad, y más controlado, y carece de libertad de pensamiento”.

LEER MÁS:  México presente en la toma de las primeras imágenes de un agujero negro

Leer: Tecnología está reemplazando al ser humano y provocando pobreza: Stephen Hawking

Wozniak se declaró una persona a favor de las situaciones sin conflicto y de la tolerancia a las diferencias de opinión.

“La prensa tiene una manera de construir los buenos y los malos, y a mí no me gusta… el gobierno ha controlado la información que filtra a la prensa, por lo tanto, el gobierno controla las historias. Ser el policía del mundo no es un buen rol para los Estados Unidos”.

Leer: El Apocalipsis lo causará el capitalismo y avaricia humana: Stephen Hawking

LEER MÁS:  Drones son el futuro de la Agricultura asegura la empresa Spray Drone

(Sin Embargo)

Si quieres informarte más, visita: Regeneración

loading...

Comentar con facebook