Televisa acusa a “trolls” del fracaso de “Esta Noche con Arath”

El conductor anunció el fin del programa, la productora aseguró que existe gente que sistemáticamente ataca los contenidos de la empresa; en YouTube pocas visualizaciones.

arath

Regeneración, 08 de noviembre 2016.-  Uno de los programas estelares de Televisa “El Show con Arath” salió del aire después de haber iniciado apenas el pasado 22 de agosto como pieza fundamental de la nueva era de la compañía mexicana que ha presentado una baja en sus utilidades netas atribuidas a los accionistas por 83.8 por ciento en su tercer trimestre de este año  en comparación al mismo periodo del año pasado.

“Me voy muy triste, pero con mucha satisfacción de haber estado en este horario, así es esto, son ciclos, se abren puertas, se cierran puertas y vienen cosas mejores”, señaló Arath de la Torre, durante la emisión de este lunes, en la cual informó que el programa llegaba a su fin.

Según la productora del programa Adriana Bello, el show estaba previsto para terminar de esta manera.

“Así se planteó desde un principio, es fin de temporada, se había planteado una primera y ahorita la terminamos. Si habrá una segunda, eso sí no sabría decirlo, todas las siguientes temporadas las van a retomar el año que entra, nos van avisando en programación”.

Negó que las críticas hacia el show hayan sido en su mayoría negativas y afirmó que mediante un análisis descubrieron que los ataques recibidos por el programa en redes sociales eran de personas que critican sistemáticamente los contenidos de Televisa.

No obstante, en  el canal oficial de YouTube “Esta noche con Arath”, los videos del programa no sólo cuentan con pocas visualizaciones para tratarse de un programa transmitido en televisión abierta y que tiene como protagonista a uno de los actores principales de la televisora. Además, todos los videos tienen pocos me gusta y cientos de opiniones negativas.

 

el show con arath

En redes sociales, se hizo trending topic “Arath de la Torre” gracias a usuarios de la red social que expresaron su opinión sobre el programa fallido de Televisa.

 

 

Sin embargo, en El Universal, el pasado 16 de septiembre, se aseguraba ya que el programa de Arath de la Torre se encontraba en riesgo debido a que la productora y el actor no habían tenido el clic necesario en las transmisiones, situación que negó la productora en entrevista para El Siglo de Torreón.

Resalta que el informe publicado por Grupo Televisa el pasado 26 de octubre, mostró que las ventas por publicidad disminuyeron un 1.5 por ciento con respecto al mismo periodo del año pasado.

Con información de El Universal, El Siglo de Torreón y La Jornada.