Televisa busca por Facebook a personas para nuevo programa de Carmen Muñoz; exige estas condiciones

Televisa fue exhibida en redes tras darse a conocer que sus reclutadores están buscando personas para el nuevo programa con Carmen Muñoz

El programa de la presentadora contará con el estilo de los shows de Laura Bozzo

Regeneración, 1 de febrero de 2022. La presentadora Carmen Muñoz ya cuenta con su primer proyecto en Televisa, el cual se trata de un programa al estilo ‘talk show’.

Recientemente se informó que la presentadora de ‘Enamorándonos’ estaría conduciendo su propio programa en Televisa luego de finalizar su contrato con TV Azteca.

Aunque los planes de Televisa respecto a Carmen Muñoz eran rumores, en redes trascendió que la televisora está buscando personas para estar en próximo programa.

De acuerdo con la información, el programa será como ‘Laura‘, ‘Cosas de ala vida’ y ‘Rocío a tu lado’, bajo el nombre ‘Secretos al desnudo’.

LEER MÁS:  ¿Crisis en Televisa? Anuncia oferta de adquisición de deuda por hasta 300 millones de dólares

El programa conducido por Carmen Muñoz será transmitido una vez por semana a través del canal Unicable por lo que ya comenzó a buscar talentos para su realización.

Televisa exige estos requisitos para seleccionar a los panelistas del nuevo programa

El comunicador Alejandro Zúñiga informó en su canal de YouTube que la conductora del nuevo programa de Televisa estaría buscando casos falsos para su show.

Por lo anterior, la televisora de San Ángel está en busca de los panelistas que ayudarán a crear el programa conducido por Carmen Muñoz.

Es bien sabido que los ‘talk show’ suelen ser armados y cuentan diversas historias a través de sus panelistas, quienes son reclutados en redes sociales.

LEER MÁS:  ¿Crisis en Televisa? Anuncia oferta de adquisición de deuda por hasta 300 millones de dólares

Ejemplo de ello, se encontraron varias publicaciones donde los reclutadores buscan a personas que no hayan aparecido en otros programas como ‘Laura‘ o ‘Caso Cerrado‘.

En grupos de Facebook, las televisoras reclutan extras y actores para los programas, donde se pudo confirmar la búsqueda para el programa de Carmen Muñoz.

Entre las publicaciones, se lee que los reclutadores están comprando historias de abuso, víctimas de violencia, entre otras.

Los requisitos para ser panelistas es ser mayor de 25 años, no haber aparecido en programas como Laura o Rocío y no tengan miedo a las cámaras.

Los reclutadores le piden a los solicitantes que manden sus datos a un número telefónicos y les prometen un pago entre los 900 y mil pesos.