Los legisladores encendieron redes sociales, luego de que Téllez dijera que Noroña no le llega ni a los talones a su esposo. El diputado le respondió que le hace pensar que la ha cautivado porque en varias ocasiones ha hablado de él.

Téllez y Noroña encienden redes sociales por discusión

Regeneración,8 de octubre del 2021. Los polémicos legisladores, Lilly Téllez y Gerardo Fernández Noroña, causaron revuelo en redes sociales por una serie de tweets en los que se etiquetaron mutuamente.

Luego de que se viralizó un video en redes sociales en el que la senadora abordó una camioneta de lujo marca Porsche. Téllez aclaró que se trataba de un vehículo que el papá de su hijo y esposo, Jesús Tueme, le prestó. Además, la panista aseguró que él nunca ha necesitado vivir del erario, como Noroña.

El diputado del Partido del Trabajo le respondió: «Señora, me invoca tanto, que ya estoy pensando que la he cautivado». Sin embargo, las cosas no quedaron ahí pues la legisladora le respondió que se quedara con quien lo defiende, como Patricia Armendáriz.

LEER MÁS:  El Fisgón desnuda falta de imparcialidad de consejero Murayama del INE

Noroña volvió a contestar: «exacto, no con quien te preste su porsche», pero Téllez ya no dijo nada. Esta no es la primera vez que ambos legisladores se atacan en redes sociales, varias veces han dado de qué hablar.

LAS REDES SOCIALES NO PERDONARON

Al darse a conocer dicha pelea, los mensajes para exhibir a la senadora no pararon, he inclusive, le recriminaron el uso de placas de Morelos para la camioneta Porsche del papá de su hijo.

Firma de abogados se afila las uñas frente a reforma eléctrica