Compartir

Arlet es una joven de 22 años que vivía en un inmueble que también alquilaba un cuarto de azotea a la pareja feminicida de Ecapetec.

 

Regeneración, 09 de octubre de 2018.- Arlet Samantha Olguín Hernandez, una joven madre de tres hijos que vivía en el mismo inmueble donde Juan Carlos y Patricia rentaban un cuarto de azotea, podrían ser una de sus víctimas, consideran las autoridades.

La mujer de 22 años, es madre de tres hijos, con quienes vivía en un departamento de la calle Playa Tijuana, uno de los inmuebles donde se encontraron restos; la mañana del 25 de abril, desapareció sin dejar huella.

LEER MÁS:  Un ex boxeador habría asesinado a 90 personas durante décadas en Estados Unidos

Su mamá, Guadalupe, se dio cuenta de su ausencia porque no fue por su hijo Íker a la escuela preescolar de Jardines de Morelos, y le llamaron para que recogiera al niño; cuando llegó a la casa de su hija, le preguntó a una de sus hijas en dónde estaba Arlet.

“Le pregunté a mi niña de tres años que dónde estaba su mamá y me señalaba que allá arriba, donde están los lavaderos; en la planta baja había una bolsa de ropa sucia, mi hija habitualmente iba a mi casa a lavar su ropa, le marcamos y marcamos (a su celular), pero no contestó”, contó Guadalupe.

LEER MÁS:  Asesinan a Diego García Corona, reportero del Semanario de Morelos, en Ecatepec

Según la información difundida en distintos medios, hasta la fecha no se ha aclarado si Arlet es una de las víctimas de la pareja feminicida, pero hay fuertes sospechas de ello, incluso el propio agresor confesó haberla asesinado durante su audiencia el pasado domingo.

La familia de Arlet lleva seis meses de búsqueda incensante, ante la omisión de la Fiscalía del Estado de México, ellos mismos averiguaron en dónde se había usado el celular de la joven, también pidieron la ayuda del titular de la Célula de Búsqueda Inmediata de Personas Desaparecidas municipal, Javier Pita, pero se negó.

LEER MÁS:  Estudiantes crean mapa delictivo del Metro con las zonas más inseguras

“Dijo que no podía actuar si no tenía una denuncia en la mano”, relató Guadalupe.

Mientras se siguen sabiendo datos y reconociendo vícitmas del caso, el Ayuntamiento de Ecatepec dijo que iniciará una investigación para evaluar el desempeño de Javier Pita, por sus omisiones.

Si quieres informarte más, visita: Regeneración

loading...

Comentar con facebook