Compartir

Esta mañana en Radio Fómula, Tatiana Clouthier indicó que si el gobierno de la Ciudad de México no permite cerrar la campaña en el Zócalo, analizan que pueda ser en Monumento a la Revolución o Hemiciclo a Juárez.

 

Regeneración, 6 de junio de 218.- Tatiana Clouthier, la coordinadora de la campaña de Andrés Manuel López Obrador,aseguró que si el gobierno de la Cuidad de México no les permite cerrar campaña en el Zócalo de la capital, recurrirán al Instituto Nacional Electoral (INE), pero también se plantarán otros lugares emblemáticos para llevar a cabo esta actividad.

LEER MÁS:  PRI es el primer lugar... en denuncias por compra y coacción del voto

Clouthier dijo esta mañana en entrevista con Ciro Gómez Leyva que en otras ocasiones ya han pedido al INE que intervenga para ejercer su derecho político de ocupar una plaza pública, pero si no se puede en el Zócalo porque según ya está ocupado con otra actividad, analizan que pueda ser en el Hemiciclo a Juárez o el Monumento a la Revolución.

“Tendremos que buscar otras alternativas que hemos utilizado, que son espacios muy bien vistos como iconos de algunos eventos, el Hemiciclo a Juárez o el Monumento a la Revolución… esas podrían ser opciones”, detalló.

LEER MÁS:  Videos prueban que la BJ mandó personal a domicilios para quitar lonas de Morena

El gobierno de la Ciudad informó que el Zócalo ya esta destinado para actividades relacionadas con el Mundial de Futbol, se colocarán pantallas y hasta el momento no se ha autorizado ningún cierre de campaña.

También dijo contenta con el resultado de las encuestas que le dan la ventaja a su candidato y a Claudia Sheinbaum para la guberatura de la Ciudad de México.

Si quieres informarte más, visita: Regeneración

loading...

Comentar con facebook