Compartir

Ricardo Anaya contestó a Meade durante un mitín en el Estado de México que el PRI debe asumir su responsabilidad por violencia en el país

 

Regeneración, 29 de diciembre de 2017.- Ricardo Anaya, aspirante presidencial de la coalición Por México al Frente, pidió al precandidato priista José Antonio Meade tener vergüenza y asumir que la violencia en México es responsabilidad de los gobiernos del Partido Revolucionario Institucional (PRI).

Esto sucedió luego de que el exsecretario de Hacienda acusara a los gobiernos de la alianza conformada por el Partido Acción Nacional (PAN), Partido de la Revolución Democrática (PRD) y Movimiento Ciudadano (MC) de ser responsables del aumento de la inseguridad y la violencia.. así lo informa Proceso.

LEER MÁS:  AMLO sí tuvo inversión extranjera más alta durante su gestión en la CDMX: Reforma

“Yo le digo al PRI y le digo a su candidato que por una vez en su vida tengan vergüenza y que por una vez en su vida asuman su responsabilidad: el país tiene un problema de violencia y el gobierno federal tiene que asumir su responsabilidad”, aseveró el panista durante un mitin que se realizó en Tlalnepantla, Estado de México.

“Le voy a recordar varias cosas al candidato del PRI: primero, que con cifras oficiales este es el año más violento de los últimos 20 años. Segundo, le voy también a recordar que el estado con más homicidios en términos absolutos es Guerrero y es gobernado por el PRI. Le voy a recordar que, en términos relativos, por cada 100 mil habitantes, el estado con más homicidios es Colima, también gobernado por el PRI”, agregó.

LEER MÁS:  AMLO pide a Anaya aclare si pidió apoyo a empresarios para convencer a EPN

También indicó que a partir del año 2014 el tricolor anunció la nueva estrategia de seguridad y a pesar de ello, la violencia a nivel nacional aumentó 44%.

Si quieres informarte más, visita: Regeneración

loading...

Comentar con facebook