Tenoch Huerta es elogiado por el director de Black Panther

De acuerdo con el director Ryan Coogler, el contraste entre T’Challa y Namor, sus personajes y sus naciones salta de la página y el personaje que interpreta Tenoch Huerta se convierte en el antagonista soñado

Fotos: Empire Magazine

Regeneración 26 septiembre 2022. El actor mexicano Tenoch Huerta se encargará de dar vida al personaje Namor un antagonista que se ha convertido en el candidato principal para lograr algo de drama en Wakanda Forever.

De acuerdo con el director Ryan Coogler el personaje que interpreta Tenoch Huerta es increíble.

“El contraste entre T’Challa y Namor, sus personajes y sus naciones, simplemente salta de la página y Namor se convierte en el antagonista soñado”, dijo Coogler

Cabe señalar que el personaje Namor interpretado por Tenoch Huerta esta inspirado en la cultura y la historia de Mesoamérica.

Respecto al personaje, Tenoch Huerta señaló que «puedes tomar la Atlántida del mito griego, o puedes adaptarte a una cultura real».

Por lo que en lugar del gobernante de la Atlántida, en la pantalla es el gobernante de Talocan, y se siente atraído a la superficie por las ramificaciones de la decisión de T’Challa en el carrete final de Black Panther de revelar la verdad de Wakanda al mundo.

Los fanáticos de los comics estan felices de poder ver en la pantalla grande a Namor.

Namor causa furor en redes

Recientemente se difundió en redes sociales una nueva imagen de Tenoch Huerta interpretando a Namor y causó sensación.

Muchos resaltaron que el personaje se ve muy bien y consideraron que el actor realizará un buen papel.

Black Panther: Wakanda Forever se estrenará en noviembre de este año.