Rafael Loret de Mola le reclama a Carlos como atacar mejor a AMLO

El líder de Frente Nacional Anti AMLO reveló un audio donde Loret papá reclama airadamente por revocación de mandato de abril

Rafael Loret de Mola le reclama a Carlos como atacar mejor a AMLO

Regeneración, 26 de septiembre de 2022. Gilberto Lozano, líder del Frente Nacional anti AMLO, filtró audio atribuido al comunicador Rafael Loret de Mola, en donde claramente molesto, le reclama a su hijo.

Esto es, a Carlos Loret de Mola, el no haber apoyado abiertamente votar a favor de la revocación de mandato de AMLO, realizada el pasado mes de abril del presente año.

Loret

Y es que se escucha como Rafael Loret, le recuerda a su hijo, que le pidió encarecidamente la realización de un debate previo a la Consulta Popular de Revocación de Mandato.

LEER MÁS:  SCJN mantiene la prisión preventiva oficiosa, con excepción de defraudación fiscal o contrabando

Esto, en donde se escucharan las opiniones tanto a favor como en contra.

Así Loret papá exigiendo la presencia de personajes como Gilberto Lozano, el senador panista, Damián Zepeda, y del empresario Claudio X. González.

“Y por otro lado, Claudio X. González, que está a favor de la no revocación, estúpidamente, porque nada más se puede ser estúpido, sí está uno todo el tiempo cuestionando a López Obrador y luego decir que mejor no se revoque el mandato”.

Lo anterior conforme se escucha a Rafael Loret.

Conflicto

Además de los claros conflictos entre Rafael y su hijo se le escucha afirmar que buscan golpear a AMLO todo el tiempo.

LEER MÁS:  AMLO felicita a Sheinbaum por su boda; ¿asistirá si lo invitan? Esto dijo

Así lo señala el portal de Los Periodistas y precisa que el hecho es tal y como AMLO ha denunciado en sus conferencias matutinas.

Y que hoy quedan expuestos gracias a sus fracturas internas, señala el portal.

Por otra parte, Loret de Mola también revela que pertenece a la nómina de LatinUS, medio de comunicación cuya insignia es Carlos Loret.

Mismo que ha sido señalado de ser financiado con dinero público desvaído por personajes como Silvano Aureoles, ex gobernador perredista de Michoacán.

E incluso, Roberto Madrazo, ex candidato a la presidencia en 2006 y miembro activo del PRI, indica.