Tercera subasta con sentido social espera obtener por lo menos 78.7 mdp

Debido a la pandemia de la Covid-19, se busca que solamente asistan 15 personas a la subasta, mientras que la mayoría lo hará por llamada telefónica.

Regeneración, 10 de mayo del 2020. El Instituto para Devolver al Pueblo lo Robado (Indep) realizará el próximo 17 de mayo la tercera subasta con sentido social. Se rematarán vehículos, joyas, inmuebles y aeronaves con un valor de 78.7 millones de pesos.

Entre los inmuebles que se subastarán está el segundo piso de oficinas de la Torre Norte del Centro Empresarial Cancún, en la zona hotelera de Cancún, Quintana Roo. El costo de salida de esta propiedad es de 25 millones 584 mil 721 pesos.

LEER MÁS:  Abierta postulación para Medalla Miguel Hidalgo, a mérito médico

También se rematarán dos fincas: una con caballerizas en Tijuana, Baja California y otra en Jilotepec, Estado de México. Esta zona se dedica a la ganadería y agricultura.

Así mismo, se subastarán 80 vehículos, 30 lotes de autos no aptos para matricular, 60 joyerías, 2 aeronaves, 6 inmuebles y 79 mercancías diversas.

El producto con el precio más bajo es un anillo en oro blanco de 14 kilates, con chispas de diamantes y una perla, con un valor de salida de 4 mil 300 pesos.

Debido a la emergencia sanitaria por la Covid-19, la mayoría de los interesados podrán participar mediante llamada telefónica, mientras que en el Complejo Cultural Los Pinos, donde se llevará la subasta podrá haber un máximo de 15 asistentes.

LEER MÁS:  Morena no permitirá que gobernadores intenten endeudar a la población