Compartir

El Partido Republicano adelantó que es seguro que los demócratas hagan cambios al informe final de la investigación sobre la injerencia rusa en las elecciones de EU en 2016 o que incluso presenten su propio informe

 

Regeneración, 12 de marzo de 2018.- La investigación sobre la injerencia de Rusia (“Russiagate”) en las elecciones de Estados Unidos en 2016, en las cuales resultó victorioso el republicano Donald Trump, terminó este lunes con la conclusión de que no había pruebas.

La investigación fue llevada por el Comité de Inteligencia de la Cámara de Representantes de Estados Unidos, éste no entrevistará a más testigos y se encuentra en proceso de preparación de su informe final, informó el republicano Mike Conaway, citado por el medio estadounidense The Hill.

LEER MÁS:  Esteban Loaiza sale en libertad bajo fianza

El borrador de este informe indica que no hubo evidencia de colusión entre la campaña de Trump y Moscú.

Contradice también una evaluación oficial de la comunidad de inteligencia de EU, en la cual se aseguraba que el presidente de Rusia, Vladimir Putin tenía “preferencia” por la campaña de Trump.

“No encontramos evidencia de colusión”, dijo Conaway. “Lo que sí encontramos fueron juicios errados, reuniones inapropiadas y juicios inapropiados a la hora de hacer reuniones”.

El republicano dijo que lo más seguro es que el Partido Demócrata haga cambios al informe final de la investigación o que incluso presenten su propio informe.

LEER MÁS:  Se quita la ropa mientras presenta su tesis en protesta (VIDEO)

Si quieres informarte más, visita: Regeneración

loading...

Comentar con facebook