Compartir
Tras el periodo vacacional de Semana Santa, este lunes reanudarán actividades las 226 mil escuelas públicas y privadas de educación básica incorporadas al Sistema Educativo Nacional.

Regeneración, 28 de abril del 2019. Al concluir este domingo el periodo vacacional de Semana Santa, más de 2.4 millones de alumnos de educación básica y 1.2 millones de maestros regresarán mañana a clases, informó Secretaría de Educación Pública (SEP).

Este lunes se retomarán las actividades del ciclo escolar 2018-2019 en las 226 mil escuelas públicas y privadas de educación básica incorporadas al Sistema Educativo Nacional.

LEER MÁS:  Con programa Sendero Seguro, 100 escuelas de la SEP estarán protegidas

También continuarán sus labores académicas los casi 1.9 millones de estudiantes que cursan estudios de capacitación para el trabajo; 9.2 millones de Educación Media Superior y Superior, y más de 88 mil alumnos de educación normal.

De acuerdo con un comunicado de la SEP, la matrícula total del Sistema Educativo Nacional en el ciclo escolar 2018-2019 es de 36.6 millones de alumnos, atendidos en 258.5 mil escuelas y con el apoyo de 2.1 millones de profesores.

Notimex

Si quieres informarte más, visita: Regeneración

loading...

Comentar con facebook