Tiburonario de Mazatlán colapsa a días de su inauguración (video)

La obra inaugurada el pasado 25 de diciembre, colapsó a sólo 38 días de estar abierta al público; le llamaban el tiburonario “más grande de México y Latinoamérica”.

Regeneración 03 de febrero 2017.- En diciembre pasado, fue inaugurado en el Acuario de Mazatlán el tiburonario, sin embargo, la tarde de este 1 de febrero colapsó ocasionando una inundación en el recinto y las calles que lo rodean.

De acuerdo con los medios locales, el colapso se habría dado cerca de las 18:00 horas cuando trabajadores evacuaron las instalaciones debido a la inundación que ocasionó la fisura de uno de los acrílicos de la pecera.

LEER MÁS:  Cáncer termina con la vida de 'Popeye', sicario de Escobar

Por su parte la directora general del acuario, Milay Quintero, aseguró que tras lo ocurrido no hubo personas heridas y los tiburones y peces no resultaron lesionados.

Resalta que este tiburonario que fue llamado el “más grande de México y Latinoamérica”, fue inaugurado hace sólo 38 días, el pasado 25 de diciembre.

José Luis Sevilla Suárez, ex titular de Obras Públicas y Desarrollo Urbano de Malova, consideró que el colapso se habría debido a las obras hechas en la pecera.

“Me han llegado muchas fotografías y mucha información de cosas que sucedieron en estos días que me alarman en el sentido y me pueden hacer dar un juicio en el sentido que sucedieron las cosas pero mejor esperar un peritaje, porque eso nos va a decir que sucedió”, dijo.

LEER MÁS:  FridaGuerrera se deslinda de 'solidaridad' de la derecha

Con información de Excélsior  y El Debate.

 

cargando...