‘Tiburones’ se quedan en Veracruz aunque ganó el PAN

Aunque el dueño del equipo, amenazó con irse a otro estado de no ganar el PRI, se retractó ante promesa de Yunes Linares sobre apoyar al equipo.

 

FIDEL KURY PRESIDENTE DE LOS TIBURONES ROJOS
FIDEL KURY PRESIDENTE DE LOS TIBURONES ROJOS

Regeneración 08 de junio de 2016.- Fidel Kuri, dueño de los Tiburones Rojos ya se echó para atrás en su amenaza sobre dejar al estado sin club de futbol y afirmó que se quedará en Veracruz, pese a la victoria del candidato panista,

No sin antes comprometer al nuevo mandatario a “apoyar” al equipo. Lo que no se sabe es en qué consisten esos “apoyos”.

Lea: PRI se sirve del futbol en Veracruz

“Ya veremos el primero de diciembre si Miguel Ángel Yunes, cumple con la promesa de apoyar al equipo”, dijo en entrevista radiofónica.

El pasado 31 de mayo, días antes de las elecciones, Kuri aseguró que los Tiburones migrarían a otro estado de concretarse la derrota del candidato priista.

“Él (Miguel Ángel Yunes Linares) ya fue claro y lo dijo en un debate, que no habrá apoyo para ningún equipo profesional incluyendo los Tiburones, que lástima porque yo creo que en todos los estados de la República los gobernadores apoyan a sus equipos, les dan la difusión y hay mucha derrama económica cada vez que viene un equipo de futbol a cualquier plaza”, dijo entonces Kuri.

Después de sus comentarios, varias personas acusaron manejo electoral en sus delcaraciones pues él mismo es un diputado federal por el PRI.

Con argumentos contradictorios, pues hace dos días explicó que “el equipo no se pude mover en estos momentos porque ya está el Draft, está corriendo todo el Torneo de Apertura 2017, pero las condiciones están dadas para que el equipo continúe y mientras mi patrimonio no esté en riesgo, adelante, sino como lo dije, mi postura sigue”.

Vía 24 horas.