Tienda deja de vender productos de Ivanka Trump y su papi sale en defensa

Luego de que la tienda Nordstrom dejara de vender los productos de la hija de Trump, el magnate criticó vía Twitter a la tienda y provocó que se cayeran sus acciones.

 

ivanka

Regeneración, 08 de febrero de 2017.– Luego de que la tienda Nordstrom dejara de vender los productos de Ivanka Trump, su papá salió en su defensa y calificó de injusto el trato que se le dio a su hija.

La semana pasada, al menos dos tiendas anunciaron que los productos de Ivanka Trump saldrían de los aparadores por bajas ventas, debido al boicot que las redes mantienen contra las empresas que están ligadas a los Trump.

Luego de la noticia, hoy Donald Trump criticó que la minorista Nordstrom Inc dijo que habían tratado injustamente a su hija.

LEER MÁS:  Donald Trump promete llevar a cabo la "mayor deportación criminal"

“Mi hija Ivanka ha sido tratada de manera tan injusta por @Nordstrom. Ella es una gran persona, siempre me anima a hacer lo correcto; terrible”, escribió Trump en un post en Twitter.

La compañía justicicó la semana pasada que “siempre hemos dicho que hacemos decisiones de compra basadas en los resultados…” y que por eso había decidido no adquirir la nueva colección de la hija de Trump.

Lo cierto es que Norstrom forma parte del grupo de cadenas de distribución que están siendo presionados por grupos sociales para dejar de adquirir productos que lleven el apellido del dirigente del país.

LEER MÁS:  Donald Trump promete llevar a cabo la "mayor deportación criminal"

Mientras tanto, el mensaje de Twitter de Trump tuvo un impacto momentáneo en la cotización de la compañía, que tocó su mínimo poco después, en los 42.32 dólares por título, frente a los 43.11 en los que se encontraba a media sesión.

Vía El Economista