Tigres del Norte se suman a campaña #QuedateEnCasa ante Covid

Los Tigres del Norte se sumaron a la campaña #QuedateEnCasa para prevenir contagios ante la pandemia por Covid-19
Tigres del Norte/ Foto: Twitter

Regeneración, 31 de marzo de 2020. Los Tigres del Norte, grupo musical de estilo norteño, anunciaron que se suman a la campaña #QuedateEnCasa que promueve el Gobierno de México para hacer frente a la emergencia por Covid-19.

“Al pueblo querido, son tiempos de solidaridad, de cuidarnos entre todos y acatar las nuevas medidas del Consejo de Salubridad Gral. Juntos, desde las comunidades, superaremos la epidemia”, expresaron los Tigres del Norte en un video.

“En México nos encontramos en la fase 2 de la epidemia de coronavirus y una de las recomendaciones más importantes es quedarnos en casa para evitar la escalada de contagios”, agregó el vocalista del grupo.

El vocero de la presidencia de México, Jesús Ramírez Cuevas, agradeció al grupo norteño por sumarse a la campaña.

Otros famosos

En la cuenta de Instagram de Luis Miguel se publicó un pequeño video en donde se habla de la necesidad del distanciamiento social y de guardarse en casa.

 

Ver esta publicación en Instagram

 

#QuédateEnCasa

Una publicación compartida de Luis Miguel (@lmxlm) el

También la actriz y cantante, Ninel Conde, llamó a la población mexicana a quedarse en casa ante la contingencia.

LEER MÁS:  Israel entrega a México 15 mil cubrebocas para personal de salud

“Estamos súper a tiempo para que no se salga de control en nuestro país esta pandemia…tenemos el tiempo justo para que no seguir propagando …por favor no salgan de su casa, es crucial que entre todos nos apoyemos y no colapsen hospitales…quédate en casa, pon tu granito de arena, no va a ser para siempre”, comentó Ninel en un video que publicó en su cuenta de Instagram.

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Hola mis amores: Hay mucha gente en la calle, poniéndose en riesgo de contagio o de contagiar. El sistema de salud puede colapsar en cualquier momento . De contagiarnos todos al mismo tiempo esto será un desastre. Necesitamos de su ayuda para difundir qué La gente se quede en casa y bajar la curva de contagio. Aún no hay una vacuna. Pero si no tomamos acciones ahora la cuarentena puede durar más de lo que pensamos mermando la ya de por sí frágil economía del país. Se les pide ayuda a todos ustedes para apoyar en sus redes PEDIR A LA GENTE QUE NO SALGA. Por favor! Músicos, actores y más gente de la industria. Ayúdenos con sus redes a difundir la necesidad de quedarse en casa . Pedirle a más amigos que pueda ayudar a propagar este mensaje. Juntos podemos #yomequedoencasa

Una publicación compartida de Ninel Conde🌟sitio Oficial (@ninelconde) el