Compartir

Policía encapsula marcha en defensa del agua y por liberación de León Fierro; denuncian ingobernabilidad y ley del garrote

Regeneración, 19 de mayo del 2018. En redes sociales publicaron que “Tijuana está cerrada solo entra puro acarreado del PAN”. En Tijuana, Baja California se realizará el segundo debate presidencial de cara a las elecciones del 2018.

“Compartan el gobierno del PAN comete delito tras delito en Baja California”.

“Le están preparando todo a Ricardo Canaya para decir que salió triunfador en el debate y que tiene mucho apoyo pero es mentira en Baja California nadie los quiere” señalaron.

LEER MÁS:  Internautas se indignan por adorno de Halloween de persona “embolsada” en Tijuana

En otro mensaje se informa: “estamos encapsulados en bajada del puente que baja a la central camionera a Tijuana”.

“Policías ministeriales de Kiko Vega detienen marcha y no nos dejan avanzar”.

Están violando nuestro derecho a la libre manifestación; señalaron manifestantes que se movilizan por la defensa del agua, en contra de la privatización de la misma, vía las concesiones del agua del desierto mexicano a la empresa cervecera Constellation Brands.

Así mismo la movilización pide la liberación de León Fierro activista de Mexicali Resiste quien es un preso político por defender el derecho humano al agua.

LEER MÁS:  Brasil, elecciones: Al borde del nazi-fascismo denuncia Leonardo Boff

Reportan que la sede del debate esta rodeada de todo tipo de policías y fuerzas armadas.

SEGUIMOS ENCAPSULADOS POR LA POLICIA DEL DESGOBERNADOR KIKO VEGA EN TIJUANA Y LA UABC A DONDE SE VA A HACER EL DEBATE PRESIDENCIAL ESTA TOTALMENTE SITIADO POR TODO TIPO DE FUERZA PUBLICA Y EL EJERCITO.

Posted by Armando Monter on Saturday, May 19, 2018

ESTAMOS ENCAPSULADOS EN LA BAJADA DEL PUENTE QUE BAJA A LA CENTRAL CAMIONERA DE TIJUANA.POLICIA Y MINISTERIALES DE KIKO VEGA DETIENEN LA MARCHA Y NO NOS DEJAN AVANZAR. URGENTE COMPARTIR PARA QUE LOS QUE PUEDAN VENGAN A APOYARNOS, ESTAN VIOLANDO NUESTRO DERECHO AL LIBRE TRANSITO Y A LA LIBRE MANIFESTACION.

Posted by Armando Monter on Saturday, May 19, 2018

Si quieres informarte más, visita: Regeneración

loading...

Comentar con facebook