Tik Tok dona 20 ventiladores para Covid-19 a fundación del IMSS

Con el fin de apoyar a la sociedad y el personal de salud, Tik Tok donó 20 ventiladores mecánicos y 29,400 trajes protectores a la fundación del IMSS.

Regeneración, 10 de septiembre del 2020.La red social de vídeos cortos, Tik Tok, donó 20 ventiladores mecánicos para pacientes graves de la Covid-19. Así como, 29 mil 400 trajes protectores a la Fundación del Instituto Mexicano del Seguro Social (IMSS).

Esto con el fin de apoyar al sector medico que se ha enfrentado a la pandemia del nuevo coronavirus. Esta donación se realizó a través del organismo no gubernamental “Direct Relief”.

LEER MÁS:  Yeidckol Polevnsky da positivo a Covid-19; le están realizando estudios

El country manager de Tik Tok en México, Arturo Martínez, afirmó que con esta aportación se pone “un granito de arena” a la salud de la sociedad mexicana.

“Para nosotros es importante apoyar a la comunidad cuando lo necesita, ofreciendo las herramientas necesarias para hacer frente al virus”, indicó Martínez a través de un comunicado.

Así mismo, Martínez señaló que se apoya la heroica labor que el personal de salud hace para enfrentar al nuevo coronavirus.

Los artículos serán distribuidos en los hospitales de todo el país y los 20 ventiladores serán utilizados para brindar atención a los pacientes más graves.

LEER MÁS:  Cofepris niega autorización sanitaria al remdesivir como tratamiento para Covid-19