Tiro entre MC y Marko Cortés; “No comprendes la realidad del país”, le responden

Luego de que Marko Cortés dijo que Movimiento Ciudadano sería el “Judas de la oposición”, el senador, Clemente Castañeda, le respondió.

Sigue el tiro entre MC y Marco Cortés; Clemente Castañeda le responde al panista

Regeneración, 17 de junio del 2022. El senador por Movimiento Ciudadano (MC), Clemente Castañeda, respondió a los ataques que ha hecho el presidente del Partido Acción Nacional (PAN), Marko Cortés.

De acuerdo con el coordinador de Movimiento Ciudadano en el Senado, el panista está más preocupado por atacar a su partido, que construir una alternativa.

“Frente al fracaso de la alianza, la dirigencia del PAN está más preocupada por atacar a Movimiento Ciudadano que por construir una alternativa para México”, señaló Castañeda.

LEER MÁS:  UIF habría bloqueado cuentas de familiares de narcos por 95 millones

Y es que, Cortés se lanzó desde Nuevo León contra el partido naranja y el gobernador de la entidad, Samuel García, a quienes señaló de tener un “pacto” con el Gobierno Federal.

Esto luego de los pésimos resultados que obtuvo la alianza opositora en las pasadas elecciones, donde perdieron cuatro de los seis estados en juego.

Por lo que, ha insistido en varias ocasiones que Movimiento Ciudadano se sume a la alianza “Va por México”, que integra el PRI, PAN y PRD.

Debido a la negativa del partido de sumarse a su proyecto, el dirigente panista los acusó de ser “el judas de la oposición”.

LEER MÁS:  "Si la gente no camina de la mano con la 4T, no se logrará la transformación": Ramírez Cuevas

“No vamos a detener el proyecto de futuro que queremos para el país solo porque algunos no aprendieron nada en 2021 y el 2022”, respondió el legislador.

Ya va siendo hora de que la dirigencia del PAN abandone la moratoria… pero de falta de comprensión de la realidad política del país”.