Un tiroteo dentro de un supermercado en Colorado dejó por lo menos 10 fallecidos, incluyendo un policía de apoyo que acudió al lugar

La policía acudió al lugar minutos después, por lo que se pudieron evitar más muertes

Regeneración, 22 de marzo de 2021. Esta tarde medios estadounidenses reportaron un tiroteo en un supermercado de Colorado en Estados Unidos.

El tiroteo en un supermercado King Soopers dejó por lo menos 10 muertos, así lo anunció el Departamento de Policía de Boulder en conferencia de prensa.

Por otro lado, NBS News informó que entre los fallecidos se encuentra un oficial de policía.

Los cuerpos policiacos arrestaron a un sospechoso que estaba herido, sin embargo, no el sujeto no ha declarado pistas sobre los motivos del tiroteo.

LEER MÁS:  AMLO no tiene información de que investiguen a Bartlett en EU

De acuerdo con información del portal CNN US, la policía del estado acudió rápidamente al llamado por lo que se evitaron más muertes.

En una reciente conferencia de prensa, el Departamento de Policía de Boulder calificó estos actos como un hecho terrorífico en la historia de Colorado.

El tiroteo en Colorado vía redes sociales

En Twitter se volvió tendencia el tema del tiroteo ocurrido en Colorado debido a que circulan algunos videos que recogieron testigos del lugar.

Dichos materiales muestran escenas fuertes donde se pueden ver personas abatidas por los disparos de un sujeto que presuntamente entró al supermercado.

LEER MÁS:  Novavax afirma que su vacuna contra Covid-19 tiene eficacia mayor al 90%

En el audio de los videos se pueden escuchar algunos disparos de lo ocurrido en Colorado, además muestran a algunas personas asustadas por la situación.

Dean Schiller es el nombre de este testigo que ha compartido en redes sociales las imágenes del tiroteo en Colorado.

En el video también pide a que quienes lo vean llamen al 911 debido a la gravedad del asunto, además las personas en el lugar le confirmaron que el responsable se encontraba dentro de la tienda.