Tiroteo en Universidad de Virginia en EE.UU. deja tres muertos

Policías acordonaron la zona del campus central de la Universidad de Virginia (UVA), en Charlottesville, para lograr ubicar y detener al agresor.

Regeneración, 14 de noviembre del 2022. Este lunes se reportó en la mañana un tiroteo en la Universidad de Virginia, se reportan tres muertos y dos personas heridas.

De acuerdo con los últimos reportes, los sucesos se registraron en el campus central de la Universidad de Virginia (UVA), en Charlottesville.

Por lo que, equipos de emergencia acudieron al lugar, mientras que policías acordonaron la zona para poder detener al peligroso asesino.

LEER MÁS:  En México hay politización, no polarización, ataja AMLO

Con ayuda de helicópteros, intentaron ubicar y detener al sujeto, que catalogaron como “peligroso y armado”; según la Oficina de Gestión de Emergencias de la UVA.

Según informó a través de un comunicado el presidente de la UVA, Jim Ryan, que el sospechoso es Christopher Darnell Jones Jr, estudiante de la universidad.

Por lo que, piden a las personas que si lo ubican y conocen su paradero, se comuniquen con las autoridades, para que Darnell Jones pueda ser detenido.

“Éste es un incidente traumático para todos en nuestra comunidad, y hemos cancelado las clases de hoy”, lamentó el presidente de la UVA.

LEER MÁS:  Récord histórico de remesas, son 48 mil millones de dólares en 10 meses

Asimismo, se informó que se brindará el acompañamiento y apoyo psicológico a las víctimas del ataque dentro del campus universitario.