Video: incendian mototaxi y disparan a chofer en Chicoloapan para “alinearse” con la FM

El criminal le pide al chofer de un mototaxi que se comunique con el “comandante” para alinearse, denuncian los hechos en Chicoloapan, Estado de México.

Video: incendian mototaxi y disparan a chofer en Chicoloapan para “alinearse” con la FM

Regeneración, 14 de noviembre del 2022. A través de redes sociales se dio a conocer un video de presuntos miembros del crimen organizado, que prenden fuego a un mototaxi y disparan al chofer.

La grabación que fue difundida por el periodista, Juan Carlos Jiménez, se puede ver como un mototaxi de Chicoloapan, Estado de México, es bañado con gasolina.

LEER MÁS:  AMLO presume que vio el México vs Argentina con Tenoch Huerta

Asimismo, se puede escuchar como al chofer se le pide que tome un papel en donde está escrito un número telefónico.

“Te vas a comunicar con el comandante, hijo de tu puta madre, no me veas, te vas a comunicar y pa´ pronto, esta plaza ya esta alineada”; dice el hombre, mientras que su cómplice termina por prenderle fuego al mototaxi, al tiempo que se escucha un disparo y el grito del mototaxista.

La grabación, hecha por el mismo delincuente, se puede escuchar como le pide a su cómplice que se vayan del lugar.

LEER MÁS:  AMLO celebra propuesta de playeras de Edy Smol para marcha; “muchas gracias, presidente”, responde

De acuerdo con Juan Carlos Jiménez, así es la forma de operar de los miembros de la Familia Michoacana en Chicoloapan, Estado de México.

Asimismo, el periodista señaló que la Fiscalía General de Justicia del Estado de México (FGJEM) ya detuvo a la cabecilla del grupo criminal.