Titular de la SEDENA da positivo a Covid-19

A través de su cuenta de Twitter el titular de la SEDENA, Luis Cresencio Sandoval, informó que dió positivo a la Covid-19.

Titular de la SEDENA da positivo a Covid-19

Regeneración, 8 de febrero del 2022. El titular de la Secretaría de la Defensa Nacional (SEDENA), Luis Cresencio Sandoval, dio positivo a Covid-19.

A través de sus redes sociales el funcionario indicó que por segunda ocasion dio positivo a la prueba de detección del SARS-COV-2.

Por lo que, indicó que tomará las medidas necesarias y se mantendrá en aislamiento para evitar propagar la enfermedad.

«Como parte de los protocolos de salud, les informó que hoy me realice la prueba de detección #COVID19, resultando positivo; permaneceré en aislamiento y bajo supervisión médica».

Asimismo, indicó que estará apoyándose en los funcionarios de la SEDENA para continuar «trabajando por el pueblo de México».

Este martes el general Luis Cresencio Sandoval estuvo acompañando al presidente, Andrés Manuel López Obrador, para dar a conocer el Plan de Distribución de Vacunas.

También estuvo el titular de la Secretaría de Relaciones Exteriores (SRE), Marcelo Ebrard; el de Salud, Jorge Alcocer Varela y el subsecretario, Hugo López Gatell.