Tlalnepantla: Simulan ejecución para asaltar a ciudadano en Mundo E

En Mundo E: lo hinca, encañonan y balean en una pierna para asaltarlo, en Tlalnepantla, Estado de México. Los responsables huyeron

Regeneración 13 de febrero del 2018. Un ciudadano fue interceptado por al menos dos delincuentes a bordo de una motocicleta, en las inmediaciones del conocido centro comercial Mundo E, ubicado en el municipio de Tlalnepantla, en las colindancias con Atizapan.

Una denuncia ciudadana hizo circular en las redes sociales el momento en que un ciudadano es asaltado por dos ladrones.

*Hagamos viral esta publicación y demostremos nuestra inconformidad, deja tu Like me ayuda a seguir publicando y a ejercer presión social.#Indignación”

LEER MÁS:  Alcaldesa priista se subió el sueldo a 538 mil pesos y no se lo quiere bajar

Los hechos ocurrieron el dia 8 de febrero del año en curso y las fotografías han circulado ampliamente por internet, por usuarios que se quejan de la constante inseguridad en la zona, a ambos lados de periférico

En el relato de los hechos es posible leer que “por la tarde se registro un asalto a las afueras de “Mundo E” frente al café cielito lindo, dos ladrones encañonaron y apunta de pistola e Hincaron a un transeúnte que caminaba tranquilamente frente a varios ciudadanos y automovilistas que observaban los hechos”.

En el post se aclara que “el ciudadano de nombre desconocido recibió un disparo en la pierna derecha por tal motivo fue trasladado a la clínica 58 del IMSS”.

LEER MÁS:  Alcaldesa priista se subió el sueldo a 538 mil pesos y no se lo quiere bajar

Finalmente se informó que los delincuentes huyeron hacia Santa Mónica.

El usuario pidió “a todos los que asisten a esta plaza, a los vecinos, estudiantes del Colegio de Bachilleres y CCH-Naucalpan que tomen precauciones al paso peatonal de esta zona”

Además solicitó la solidaridad de los lectores para compartir el post con los hechos y dar con los responsables. .

“Se pide compartir para dar con los responsables” y la dirección electrónica del la Presidente Municipal del PRI Tlalnepantla de BazDenisse Ugalde

 

¿Te gustó este artículo?

Suscríbete a nuestro RSS feed y no te perderás ninguno.

Comentar con facebook