¡Tom Hanks y Rita Wilson libres de Covid! Salen del hospital

En redes sociales, Tom Hanks y Rita Wilson mandaron mensajes de agradecimiento al personal del Hospital en Queensland, Australia

Regeneración, 17 de marzo de 2020. El actor estadounidense,Tom Hanks y su esposa, Rita Wilson, fueron dados de alta del hospital australiano donde estaban aislados tras haber dado positivo en la prueba por coronavirus.

El actor, se encontraba en Gold Coast, cerca de Brisbane, para grabar una película biográfica sobre Elvis Presley, dirigida por el australiano Baz Luhrmann, cuando él y su esposa, contrajeron Covid-19.

Los actores usaron su cuenta de Instagram para anunciar su alta y mandar mensajes de agradecimiento al personal del Hospital en Queensland, Australia, por sus atenciones y cuidados.

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Thanks to the Helpers. Let’s take care of ourselves and each other. Hanx

Una publicación compartida de Tom Hanks (@tomhanks) el

La pareja permanecerá en cuarentena en una casa que alquilaron en Australia.

LEER MÁS:  Hospitales privados han atendido a más de 3 mil 900 derechohabientes

Rita Wilson, una cantante y compositora, había dado conciertos en Sídney y Brisbane antes de dar positivo por Covid-19.

Por lo que las autoridades australianas han rastreado a las personas que estuvieron en contacto con el matrimonio para identificar a otros posibles infectados.

 


Tom Hanks informó a través de redes sociales que él y su esposa, Rita Wilson, dieron positivo por coronavirus en las pruebas realizadas 

Regeneración, 11 de marzo de 2020. El célebre actor estadounidense, Tom Hanks, y su esposa, Rita Wilson, confirmaron que dieron positivo por coronavirus cuando se encontraban en Australia.

LEER MÁS:  La Secretaría de Marina habilita dos buques para atender Covid-19

El propio Hanks fue quien lo confirmó en su cuenta de Twitter que en las pruebas realizadas ambos dieron positivo.

Se encontraban en Australia en la preproducción de la película -aún sin título- sobre Elvis Presley, que será dirigida por Baz Luhrmann para Warner Bros.

«Hola, gente. Rita y yo estamos aquí en Australia. Nos sentimos un poco cansados, como si tuviéramos resfriados y algunos dolores en el cuerpo. Rita tenía escalofríos que iban y venían. Fiebres leves también. Para hacer las cosas bien, como se necesita en el mundo en este momento, se nos realizó una prueba de detección del coronavirus y dimos positivo», escribió en redes sociales Tom Hanks.