Toma FourLoko y casi muere al caer de la azotea

El alcohol que contiene esta bebida, popular entre los jóvenes equivale a casi 5 copas de vodka o 4 botellas de cerveza.
FourLoko, bebida alcoholica popular entre los jóvenes.

Regeneración, 24 de enero de 2019. Un joven de 16 años de edad cayó de la azotea de una casa en Ecatepec, Estado de México, presuntamente, luego de ingerir FourLoko.

La primera versión sobre el accidente atiende que Saúl, nombre del afectado, habría intentado suicidarse. Esta información la otorgaron las personas con las que se encontraba el adolescente.

Sin embargo, los familiares del joven denunciaron que los amigos de Saúl habrían mentido sobre lo sucedido y que el motivo de la caída fue la ingesta de la bebida conocida como FourLoko, según información de A fondo.

LEER MÁS:  Protección Civil: La compleja atención a fugas en tomas clandestinas

El joven resultó con varias heridas, sin embargo, no quiso ser entendido por los paramédicos debido a su estado de ebriedad, Saúl también insultó a los policías que llegaron al lugar del accidente.

Four Loko contiene un 12 por ciento de alcohol cantidad que embriaga al consumidor luego de una o dos latas, refiere la BBC.

«La bebida tiene el mismo contenido de alcohol que 4.7 copas de vodka, o 4.7 botellas de cerveza o 4.7 copas de vino tinto», apunta la agencia Xinhua.

En Estados Unidos fue retirada del mercado hasta que debido a estimulantes que contiene; en China esta bebida es la sensación entre los jóvenes los que suben videos sus redes sociales que acreditan los efectos de este líquido.

LEER MÁS:  Conmociona fallecimiento de 'Pulpomo' Rentería, locutor de radio

cargando...