Compartir

El mexicano Emmanuel Lubezki, ganador de tres premios Oscar, dirigió para este número de la publicación este trabajo fílmico y fotográfico.

Regeneración, 24 de enero del 2019.-La revista Vanity Fair lanzó la portada de su número anual dedicado a Hollywood.

En la revista n aparecen las principales estrellas del cine de 2018, y en ella no podía faltar la mexicana Yalitza Aparicio.

La edición 25 de la edición especial de Vanity Fair aparecen los actores más importantes de 2018, como Chadwick Boseman quien protagonizó la película de Marvel, Black Panther, la cual logró recaudar más de $679 millones de dólares.

LEER MÁS:  Príncipe William felicita a Yalitza Aparicio y al elenco de 'Roma' (VIDEO)

También se aprecia a Timothée Chalamet quien este año ha estado nominado en diversas premiaciones por su papel en “Beautiful Boy”.

Roma compite por 10 Premios Oscar en las categorías: Mejor Película, Director (Alfonso Cuarón) Actriz (Yalitza Aparicio), Actriz de Reparto (Marina de Tavira), Diseño de Producción (Eugenio Caballero), Película Extranjera, Fotografía, Guión Original, Edición y Mezcla de Sonido.

 

LEER MÁS:  Ahora Bisogno llama ratero de autopartes a otro actor de 'Roma'

Mientras que,  Yalitza Aparicio, quien este año está nominada como mejor actriz en los Oscar por su interpretación como “Cleo” en Roma de Alfonso Cuarón. Cabe señalar que es una de las favoritas para llevarse la estatuilla dorada.

“Si bien mi tiempo en este negocio ha sido breve, ha sido una fuente de orgullo y esperanza para muchas personas al ver a alguien que se parece a mí, una persona indígena, protagonizando una película de un director ganador del Oscar. Es un gran cambio para Hollywood”, dijo Aparicio,

LEER MÁS:  El sobrino de Sergio Goyri le diseñó vestido a Yalitza Aparicio

Dentro de las páginas de la revista también se encuentran más celebridades como Nicholas Hoult, Rami Malek, Regina King, John David Washington, Elizabeth Debicki, Tessa Thompson y Henry Golding.

Las imágenes que componen esta edición anual de Vanity Fair fueron tomadas por el fotógrafo mexicano Emmanuel “El Chivo” Lubezki.

Agencias

Si quieres informarte más, visita: Regeneración

loading...

Comentar con facebook