Toque de queda nocturno en Miami tras tiroteo; dos muertos reportados

Dos ataques en Miami Beach, provocó que dos personas murieran, por lo que, las autoridades impusieron un toque de queda.

Toque de queda nocturno en Miami tras tiroteo; dos muertos reportados

Regeneración, 19 de marzo del 2023. Un tiroteo que dejo al menos dos personas muertas, provocó que las autoridades de Miami Beach impusieran un toque de queda nocturno.

Durante la noche de este domingo se ordenó iniciar el toque de queda a las 11:59 (hora local) y concluirá el lunes 20 de marzo a las 6:00 horas.

Asimismo, señalaron en un comunicado que el toque de queda se podrá extender hasta el jueves 23 de marzo o el lunes 27.

LEER MÁS:  Ken Salazar reitera que la Casa Blanca no investiga al presidente López Obrador

A través de un comunicado, se precisó que un muerto se reportó el viernes 17 de marzo por la noche, y otro en la madrugada del domingo.

Además, el comisionado, Alex Fernández, señaló que las autoridades de la ciudad tienen la intención de imponer restricciones similares al toque de queda.

Mientras que se indicó que los hoteles que se encuentran en la zona donde se estableció el toque de queda, podrán seguir operando.

Y lo servicios de comida se tendrán que suspender, por lo que, no se podrá recoger alimentos en los locales.

Las medida que no se aplicará a la prestación de servicios esenciales, “tales como bomberos, policía y servicios hospitalarios, incluido el transporte de pacientes a los mismos, reparaciones de emergencia de servicios públicos, y las llamadas de emergencia por los médicos”.

LEER MÁS:  Migrante muere al caer del muro fronterizo en la Mesa de Otay

Síguenos en Google Noticias para mantenerte siempre informado