Hombre muere mientras protestaba bailando contra Sandra Cuevas

Un juez federal permitió los bailes en las inmediaciones del Kiosko Morisco, luego de que la alcaldesa de Cuauhtémoc, Sandra Cuevas, los prohibió.

Regeneración, 19 de marzo del 2023. Luego de que un juez determinó que los sonideros podrán regresar al Kiosko Morisco, en Santa María la Rivera, alcaldía Cuauhtémoc; personas de distintas edades se reunieron para manifestarse en contra de la medida de la alcaldesa, Sandra Cuevas.

Durante la manifestación que convocaron grupos a favor del baile y la cultura, bailaron para protestar contra las medidas de la alcaldesa.

Sin embargo, durante esta manifestación un hombre de 58 años, se manifestó contra la alcaldesa mientras bailaba; pero de forma repentina se desvaneció mientras que el sonido de la música continuaba.

LEER MÁS:  Ministras acusan falsedad en dichos de Suprema Corte sobre Ley eléctrica

De acuerdo con los equipos de emergencia, el hombre murió debido a un paro cardiaco fulminante.

Luego de que Sandra Cuevas ordenó acabar con una tradición de más de una década en el Kiosko Morisco; donde cada fin de semana decenas de personas salían a bailar, en su mayoría adultos mayores.

Por lo que, tras la prohibición de la alcaldesa de oposición más de un centenar de personas se congregaron para bailar diferentes ritmos.

Pero un juez federal dio marcha atrás a la medida de Sandra Cuevas, por lo que, se autorizó que continúen realizando sus bailes en el Kiosko Morisco.

LEER MÁS:  Músico Javier Bátiz hospitalizado, esto es lo que se sabe

Síguenos en Google Noticias para mantenerte siempre informado